miércoles, 8 de mayo de 2013
Lisset Dolores Valencia Hernández
Mi nombre es Lisset Dolores Valencia Hernández, nací el 15 de enero de 1998 a las 0:50 hrs en la Clínica de San José ubicado en la Cd. de Puebla. Mis padres se llaman José Albino Valencia Pérez y Ma. de los Ángeles Hernández Alducin, vengo de una familia de médicos y soy la más chica de 3 hijos.
Cuando se enteraron de que yo era niña, mi papá se alegró mucho y fue de inmediato a comprarme mis aretes, y cuando llegamos a la casa, me los pusieron.
Así pasaron los años cuando llegó mi primer día de escuela en la vida que empezó y aún continúa en el Centro Escolar José María Morelos y Pavón, ese día, según mi mamá, ella estaba tan triste que no me quería dejar ir porque me veía tan pequeña e indefensa. Ese primer año pues no fue muy bonito que digamos, pues yo no tenía amigos en ese entonces. Al pasar al 2° y 3° año pues las cosas cambiaron, ahí conocí a mi mejor amiga en esa época y saqué el 1° lugar de aprovechamiento, después me gradué y pasé a la primaria.
Al entrar a la primaria pasé uno de los peores momentos en mi vida: mi papá falleció y mi mamá, hermanos y yo nos quedamos solos, también pasé momentos muy bonitos, empecé a conocer la verdadera amistad y pues también mi promedio no era el mejor, hasta que en 6° año subí de calificaciones, terminé la primaria y me llevé un bonito recuerdo... 6°"D" era el grupo más unido que había conocido, pero tenía un temor muy grande por delante: El examen de admisión a secundaria.
El día en que dieron los resultados, la verdad no quería un grupo en especial, la verdad sólo quería pasar, hasta que dieron resultados y me dijeron que había quedado en el grupo "A".
Al entrar a secundaria, conocí muchas cosas... La verdadera amistad, el amor (sobre todo esto) y la constancia. Mi primer día de clases fue algo extraño, el no ver a tus amigas de primaria, llevar 3 materias más que las que llevabas en primaria y 3 recesos pues como no se iba a sentir uno extraño, bueno, pasó un bimestre y como en primaria no se me hacía posible llevarme un lugar de aprovechamiento, pues en ese grado le empecé a echar muchas ganas, y así empecé a subir mi promedio y ahí conocí a mis mejores amigos: Joselyn, Dulce Karla, Daniela Camacho, Daniel Limón y Brayan.
Sin olvidarme de que conocí a varias personas que al verlas por primera vez dirías que te caerán mal, pero sin embargo, cambiaron mi vida por completo: Dayanna, Gabriela, Jennifer y Karen.
Segundo de secundaria fue el mejor año de toda mi vida, pues mi promedio subió hasta donde pensé que no iba a subir, me llevé el 1° lugar de aprovechamiento de todos los segundos, mis amigas y yo nos conocimos más y pues... odio decir esto pero... conocí a mi primer amor.
Ahora que estoy en 3° año me pasaron muchas cosas, mi fiesta de XV años, que será la mejor experiencia de mi vida, la amistad entre mis amigos y yo creció y continué con mi promedio.
Pero ahora tengo un gran sueño por delante y un gran reto que cumplir: Ser un Médico con especialidad en Ematología y Oncología, y pasar en examen de admisión al bachillerato CEM y a la preparatoria d la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario